Detenidos acusados de vender drogas

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del comisario inspector Sergio Larroude, procedió a la aprehensión de tres sujetos acusados del delito de comercialización ilegal de drogas.
Tras corroborarse la venta de estupefacientes por parte de esta banda y de aportar a la causa las pruebas necesarias se solicitaron las órdenes de allanamiento a la UFIJ Nº 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, mediante el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Martín Nolfi, ambos del Departamento Judicial Quilmes, se dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en Quilmes y en el partido de Almirante Brown, por infracción a la Ley 23.737, que fueron concretadas en las últimas horas, obteniéndose como resultado el secuestro de una bolsa de nylon conteniendo cocaína con un peso total de 230 gramos, 56 envoltorios conteniendo cocaína los cuales arrojaron un peso de 72,8 gramos, dos teléfonos celulares, una balanza y 950 pesos.
Ante esto, la Fiscalía de intervención ordenó la aprehensión de las personas mayores de edad. Asimismo en el transcurso de la diligencia se apersonaron varios sujetos de sexo masculino a los fines de adquirir sustancias estupefacientes los cuales fueron aprehendidos.

230 gramos de cocaína, celulares y dinero fueron secuestrados
Compartir