Detuvieron a abusador sexual

Un depravado que violaba a la hija de 14 años de su exconcubina fue aprehendido por la Policía. Además, la exmujer lo había denunciado por violencia y agresiones

Un depravado que abusó sexualmente de una nena de 14 años fue detenido por personal a cargo de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Ramón Rodríguez.
Todo se inició el 25 de octubre, cuando una mujer de 36 años denunció que su concubino (el imputado, de 40), la agredía, por lo que el sujeto se retiró del domicilio. Pero cuatro días más tarde amplió su denuncia, ya que su hija de 14 años le reveló que el agresor había abusado sexualmente de ella meses atrás y nuevamente, el 9 de octubre, cuando el depravado la retiró del colegio y estaban solos en el domicilio.
Ante esto, se mantuvo comunicación con la UFI Nº 8, que impartió las directivas de rigor. Se practicó Reconocimiento Médico Legal (RML) con protocolo de abuso sexual, el cual arrojó resultado positivo, con defloración vaginal de antigua data.
De esta manera, personal de la seccional Varela 4ª (Bosques) abocado al esclarecimiento del hecho, logró establecer que el sindicado se encontraría oculto en un domicilio del barrio José, de Almirante Brown, motivo por el cual luego de realizar las correspondientes investigaciones, solicitó la orden de allanamiento para la vivienda del degenerado.
Una vez concretado el procedimiento, se procedió a la detención del agresor, a quien se imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad y la condición de guardador del imputado.

Compartir