Detuvieron a tres sujetos durante un operativo de saturación

En la zona oeste del distrito, efectivos de la comisaría 5ª aprehendieron a un individuo por resistirse a la autoridad y a otros dos por intentar huir de los efectivos en moto robada

Efectivos de la seccional 5ª de Quilmes, a cargo del comisario Rolando Flores, realizaron un operativo de saturación en el barrio Villa Montero -por los alrededores de la calle Cerrito y 164 de Quilmes Oeste-, logrando la aprehensión de un masculino por el delito de resistencia a la autoridad, ya que se negaba a ser identificado por los uniformados.
Asimismo, en el marco del mismo operativo, el personal del Grupo UTOI realizaba recorridas de prevención y en la intersección de las calles Zapiola y 165 divisan a dos masculinos que circulaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia del personal policial aceleraron la marcha para salir de la vista de los efectivos, por lo que al notar esta actitud sospechosa el personal les impartió la voz de Alto, comenzando con el seguimiento de los sujetos.
Atento a esto se desarrolló un cerrojo de la zona y en Mosconi y Zapiola, el personal del Gabinete de la seccional interceptó a los masculinos, siendo los mismos de 25 y 21 años.
De acuerdo a lo indicado, allí se certificó que la motocicleta en la que circulaban poseía pedido de secuestro activo de fecha 30 de septiembre a solicitud de la comisaría 5ª, por lo que se realizó la aprehensión de los malvivientes y su traslado al asiento de la seccional, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 2 de Quilmes. En cuanto a la moto, ya fue entregada a su propietario legítimo.

Compartir