Día del Niño en Bernal Oeste

El domingo en Bernal Oeste se llevará a cabo un festival por el Día del Niño. En Zapiola entre 173 y arroyo, un grupo de vecinos se organizó para que los más chicos tengan una celebración por la importante jornada.

Débora Tejeira, una de las organizadoras del evento, aseguró: “fue una lucha importante de los vecinos, hay un asentamiento acá cerca y las necesidades son muchas. Nos empezamos a organizar con un sistema de rifas para poder recaudar dinero para juguetes y gracias a dios se dio todo muy rápido.  Hoy incluso tenemos shows de payasos para ofrecerles a los chicos y hasta una empresa nos va a dar la posibilidad de proyectar algunas películas”.

“Nos gusta ver que no necesitamos de las banderas políticas para hacer algo por el otro” agregó. Al principio, Débora detalló que eran 5 personas las que se encargaron de la organización, en donde las donaciones fueron una parte fundamental. “Una empresa por ejemplo donó globos para que podamos decorar todo. Muchos vecinos participamos también para que todo esté listo” aseguró.

Respecto del lugar afirmó que “es un salón que nos prestaron. Tenemos también una parte de parrilla donde seguramente se prepare algo. Además tenemos una parte abierta al aire libre donde se organizarán algunos juegos. Habrá una pochoclera también para que los chicos puedan tener en este día tan especial”.

“Nosotros solíamos organizar algo para pascuas con mi marido. Capaz hacíamos huevos de pascua o simplemente pasar un rato con los chicos. A veces solamente es compartir un rato. Ahora empezamos con esto y se fue agrandando. Seguramente ahora, como vimos que está saliendo todo muy bien, hagamos algo también el año que viene.

Débora y su equipo tienen todo listo para que los chicos pasen una gran jornada de Día del Niño.

Compartir