Distinguen a Mussi por su defensa pyme

El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, doctor Juan José Mussi, recibió una nueva distinción por su defensa del comercio pyme en nuestra ciudad.
En esta oportunidad la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires le otorgó al doctor Juan José Mussi una plaqueta en reconocimiento a su postura anti hipermercadista, en defensa del comercio minorista del distrito.
La ceremonia tuvo lugar en la sede del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, donde las autoridades deFEBA -Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires-, distinguieron con un reconocimiento al titular del HCD local por su labor en defensa del comercio local, al no permitir la instalación de grandes superficies comerciales en el distrito, a través de la Ordenanza Nº 2960. Representado a FEBA estuvieron el presidente y los vicepresidentes: Camilo Alberto Kahale, Raúl Lamacchia, Carlos Mario Cappelletti y Alejandra Moccioli, quienes fueron recibidos por la Comisión Directiva del CCIB, encabezada por el Alberto Bloise, presidente de la entidad mercantil.
Bloise destacó que «en Berazategui no hay hipermercados y eso se tradujo en un crecimiento constante del comercio minorista, a diferencia de otros distritos donde están estas firmas internacionales que pulverizaron al pequeño comerciante, dejando numerosas familias sin el sustento diario y no generando inversión en esos distritos, todo lo contrario, fueron los artífices de la desocupación reinante».
Por su parte, el doctor Juan José Mussi agradeció el reconocimiento y dijo que «lo más importante en la vida política es ser coherente, defender una idea, un proyecto y defenderlo hasta el final más allá de las presiones de todo tipo que haya para cambiar la situación. Nosotros elegimos ese camino y los resultados están a la vista con los únicos beneficiarios, nuestros vecinos».

 

Compartir