Divisiones Juveniles: la Octava del QAC rescató un empate

De manera parcial debido a la suspensión en Alsina y Lora, Quilmes comenzó a jugar el Torneo 2018 de Divisiones Juveniles de la B Nacional y como visitante de Aldosivi consiguió apenas un empate (0-0 en Octava) en tres encuentros correspondientes a la 2ª fecha de la Zona 2.
La actividad de Cuarta, Quinta y Sexta en Alsina y Lora debe ser reprogramada por la AFA; mientras que en Mar del Plata se destacó la igualdad del Cervecero en Octava.
El equipo de Enrique Colman se presentó con Lucas Accarezzare en el arco; Gonzalo Ortiz, Johanan Giorgi, Facundo Fleitas y Santiago Caballero en el fondo; Fernando Mailhes, Pedro Canosa, Iván Franco y Damián Garcetti en el medio; Bruno Gauna y Tomás Oñatibia en el ataque.
«Felicitaciones chicos. No se pudo sumar de a tres y termina siendo un punto con gusto a poco, a pesar de un viaje agotador, a las lesiones y las enfermedades y las pérdidas de documentación, buscaron el partido siempre hasta el final. Este es el camino…», publicó el DT en Twitter (@quicocolman).
Los demás resultados: la Séptima de Matías Neto perdió 2-1 y el gol quilmeño fue anotado por Emanuel Benítez.
Mientras que la Novena de Rodolfo Quinteros perdió 2-0.
Mañana, a las 9, se juega la postergada 1ª fecha, donde el QAC se enfrenta a Nueva Chicago (Cuarta, Quinta y Sexta en Mataderos; Séptima, Octava y Novena en Alsina y Lora).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Octava: el equipo de Enrique Colman que empató en Mar del Plata
Compartir