Divisiones Juveniles QAC: comienza la temporada

Las categorías del Cervecero iniciarán el año futbolístico en la Segunda División y en el debut se enfrentarán a Nueva Chicago. La Cuarta, Quinta y Sexta de visitantes y la Séptima, Octava y Novena como locales. La actividad se iniciará a las 10

Las Divisiones Juveniles de Quilmes comenzarán hoy el ingrato recorrido de la segunda categoría e iniciarán la temporada, si el tiempo lo permite, enfrentándose a Nueva Chicago.
La actividad se iniciará a las 10 y las Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán visitantes en Mataderos; mientras que las Menores (Séptima, Octava y Novena) debutarán como locales en Alsina y Lora.
Las formaciones de las categorías grandes serán las siguientes:
La Cuarta dirigida por Cristian Quiñónez formará con: Esteban Glellel; Heredia, Mauro Olivetti, Juan Bautista Sánchez De León, Torresi, Hardaman, Baglieri, Matea, Villalba, Chamares y Rodrigo Vélez.
Por su parte, la Quinta que conduce Javier Patalano irá con: Melo; Viera, Valentín Fiezzi, Enciso, Chileme, Lucas Pessarini, Filosa, Figueroa, Jesús Márquez, Julián Corticati y Albornoz.
Y la Sexta de Néstor Frediani tendrá la siguiente alineación: Gómez; Rodríguez, Agustín Bindella, L. Lezcano, Javier Pereyra, López, Mariano Medina, Facundo Gamo, Calabria, R. Lezcano y Gonzalo Junco.

En el Centenario

La Reserva que dirige Leonardo Lemos jugará su próximo partido en el Estadio Centenario y esta vez no utilizará el predio de Alsina y Lora para su localía.Quilmes recibirá a Brown de Adrogué el miércoles 2 de mayo a las 15.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El predio del QAC de Alsina y Lora será escenario hoy del debut de las categorías Menores, que intentarán marcar diferencia ante Chicago
Compartir