Divisiones Juveniles QAC: solamente ganó la Sexta

El equipo de Néstor Frediani superó 2-0 a Aldosivi, con goles de Mariano Medina y de Rodrigo Cao, en la cancha principal de Alsina y Lora; mientras que la Quinta y la Cuarta de Quilmes perdieron por la mínima diferencia ante el equipo marplatense

 

 

No fue el miércoles esperado para Quilmes en Divisiones Juveniles de la B Nacional. Ayer completó lo que estaba pendiente ante Aldosivi de Mar del Plata y en la cancha principal de Alsina y Lora solamente ganó la Sexta.
La cosecha de 3 puntos de 9 posibles en condición de local dejó preocupación en el predio amateur del Cervecero de cara a la segunda rueda dentro de la Zona 2 de la BN.
La actividad oficial comenzó con la Sexta y el triunfo 2-0 con goles de Mariano Medina y de Rodrigo Cao.
El equipo de Néstor Frediani: Walter Gómez; Jano Martínez (Santiago Muzzo), Agustín Bindella, Rodrigo Figueroa, el capitán Javier Pereyra, Dylan López, Mariano Medina, Matías Fernández, Gonzalo Calabria (Cao), Ricardo Lezcano (Tomás Bottari) y Gonzalo Junco. No ingresaron Alan Garay; Iván Gioia y Santiago Quattrocchi. El árbitro fue Felipe Viola.
Luego llegó el turno de la Quinta, que perdió 1-0.
El equipo de Javier Patalano: Julián García; el capitán Gabriel Viera, Valentín Fiezzi, Ramón Enciso, Ignacio Figueroa, Matías Rapari (Facundo Ruiz Díaz), Tomás Verón Lupi, Julián Scorticati (Agustín Filosa), Jesús Márquez, Roberto Lescano y Luis Sandoval (Gabriel Mendoza). No ingresaron Franco Melo; Lucas Pessarini, Branco Mera y Ezequiel Albornoz y Facundo Ruiz Díaz. El árbitro fue Eric Grunmann.
Y finalmente la Cuarta perdió 1-0.
El equipo de Cristian Quiñónez: Esteban Glellel; Matías Barrientos, Guido Martínez, Juan Bautista Sánchez de León (Elías Barraza), Martín Figueroa, Santiago Hardaman, Emiliano Soria (Matías Chamares), el capitán Lucas Villalba (Juan Cruz Anastasio), Tomás Blanco, Camilo Machado y Rodrigo Vélez. No ingresaron Julián Colman; Diego Heredia, Juan Pablo Mattea y Tomás Baglieri. El árbitro fue Maximiliano Armesto.

La semilla para la cancha Nº 1 y ya funciona el lavadero

Llegó la semilla de invierno (foto) para la cancha Nº 1 de Alsina y Lora y, por consiguiente, la fecha del sábado ante Nueva Chicago se juega, a partir de las 10, en la renovada cancha Nº 2.
Además ya está funcionando a pleno el lavadero del predio amateur, con un lavarropas industrial, una centrifugadora y una secadora.
Varios hinchas y socios colaboraron con la instalación de gas (Gustavo Sosa), de luz y sus correspondientes térmicas (El Colo), la cerámica (Agrupación Azul) y las estanterías (Gerardo Igarzábal).
Mientras que los Amigos del Centenario, que se reúnen todos los miércoles en el quincho, prometieron, ya que se viene el Mundial de Rusia, un Smart TV 42″ para la pensión.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir