Divisiones Juveniles QAC: se busca sponsor exclusivo

La dirigencia de Quilmes, especialmente la Subcomisión de Fútbol Juvenil e Infantil, comenzó a buscar una publicidad para el pecho de la camiseta (versión azul o blanca) y también otra para la espalda. Los equipos del Cervecero están de estreno

La Subcomisión de Fútbol Amateur de Quilmes busca un sponsor exclusivo para la camiseta Hummel que utilizarán los seis equipos (de Cuarta a Novena) en el Torneo 2018 de la B Nacional.
Ayer por la tarde, la gente de Hummel entregó la indumentaria (azul y también blanca) oficial para el campeonato que comienza el sábado 28.
Además, la ropa de entrenamiento ya tiene la numeración correspondiente y de esta manera, todos los planteles de las seis divisiones de la AFA vestirán iguales durante las prácticas matutinas y/o vespertinas en las instalaciones del club.
Es un hecho histórico para el fútbol juvenil de Quilmes ya que tiene indumentaria propia y no depende más de la utilería del fútbol profesional.
Al respecto, el dirigente Gustavo Fernández escribió en Twitter (@GusQacvo) lo siguiente: » Felicitaciones al Departamento de Marketing @qacoficial. Misión cumplida. La Reserva vestida con @HummelArgentina y @hummel1923″.
Mientras que Leandro Sejas en @Lease85 publicó: «la Reserva de estreno!!! Primera vez que usan ropa nueva exclusiva para la categoría. Próximamente de 4ta. a 9na. Gracias @HummelArgentina».
Además, al ser consultado por El Sol Deportivo, Mariano Kaploean manifestó que «estamos buscando un sponsor para la camiseta, necesitamos un sponsor que nos permita seguir adelante con este proyecto de promover juveniles y esto va más allá de ganar un partido o festejar un campeonato».

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

La camiseta azul y la versión blanca, por ahora sin publicidad, que utilizarán los juveniles de Quilmes en el Torneo 2018 de la B Nacional
La indumentaria Hummel, con la numeración correspondiente, para entrenar (fotos @qacoficial)
(@qacoficial)
Compartir