Doctora de la UNQ, distinguida

En la 10ª edición del Premio Democracia, organizado por Centro Cultural Caras y Caretas, la directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), doctora María Alejandra Zinni, ha sido ganadora en la terna Ciencia y Tecnología.
El Centro Cultural Caras y Caretas otorga el premio a la docente investigadora, quien se encuentra actualmente «al frente de la planta de producción de una alimentación supercalórica llamada SuperSopa para abastecer nutricionalmente a sectores marginados de la sociedad que se haya en fase de producción continua para la distribución humanitaria en el Gran Buenos Aires».
Desde 2009, los premios Democracia invitan al público en general a ser parte de la selección de ganadores a través de una votación online, eligiendo a los más destacados protagonistas que demuestran diariamente un fuerte compromiso con los valores democráticos.
El premio propone 12 ternas: Ciencia y Tecnología, Cine, Deportes, Derechos Humanos y Sociedad, Educación, Literatura, Música, Pensamiento Argentino, Periodismo, Audiovisual, Periodismo Gráfico y Digital y Teatro.
La entrega de los preciados galardones se llevará a cabo durante noviembre; allí participarán todos los distinguidos.

 

Compartir