Doña Rosa: más espectáculos en Sala 2

En la Sala 2 de la Casa de Arte Doña Rosa, mañana a las 21.30 el dúo Squetino-Carrascal continúa presentando Una dulce espera/folclore y parte del repertorio de su próxima producción discográfica.
En un formato íntimo y acústico, el dúo recrea parte del cancionero popular de raíz folclórica argentino y latinoamericano (Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Gustavo Cuchi Leguizamón, Alfredo Zitarrosa, Atahualpa Yupanqui, Rubén Rada, Juan Luis Guerra, Violeta Parra, Raúl Carnota, etcétera).
Junto a un inusual repertorio de composiciones propias e inéditas, dejan en relieve versiones de tono telúrico y renovado del género.

La casa de Bernarda Alba

A su vez, el sábado a las 21, la sala 2 ofrece un clásico de García Lorca: La casa de Bernarda Alba, interpretado por la compañía teatral Ronda de mate, bajo la dirección de Verónica Cometto.
Cinco mujeres bajo un mismo techo, sin contacto con el mundo exterior, pero condicionadas por el contexto social y la mirada ajena. Una madre con estrictos valores morales e hijas criadas bajo rigurosas normas de comportamiento, mantienen una hipócrita armonía familiar que se verá perturbada por la presencia de un hombre. Un ambiente cargado de opresión y rigidez que se vuelve desesperación y desata la tragedia.

Últimos días de Picnic

Picnic, un río con historia 2018 de a poco despide una temporada de localidades totalmente agotadas.
Este sábado a las 21 y el domingo a las 20 llegan las penúltimas funciones, con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017. Un espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel y cautiva año tras año al público de Quilmes.
Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y que aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes.
Los autores son: Adrián Mulet y Gustavo Castignola. Coreografías y asistencia: Daniela Cimer. Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.
Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270.

Picnic… combina teatro, música, humor y coreografías. El espectáculo cautiva año tras año al público quilmeño

La Noche española

El viernes 15 de junio a las 21 volverá la aclamada Noche española, un espectáculo con toda la danza, el canto, la música tradicional de España y paella gratis.
Habrá descuento por entradas anticipadas al 4224-7270.

 

Compartir