Doña Rosa: vuelve el Picnic

Este fin de semana (el sábado a las 21 y el domingo a las 20) se producirá el retorno de uno de los espectáculos más emblemáticos de la ciudad

Una vuelta muy esperada en la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279, Quilmes Centro). Este fin de semana, más precisamente, el sábado a las 21 y el domingo a las 20 se producirá el retorno de Picnic, un río con historia, temporada 2018, uno de los espectáculos más emblemáticos de nuestra ciudad que cautiva año tras año al público de Quilmes.
Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes.
Los autores son: Adrián Mulet y Gustavo Castignola. Coreografías: Daniela Cimer. Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Teatro Infantil

El sábado a las 16 llegará el espectáculo infantil Alicia en el País de las Maravillas del Grupo Traje’Arte a la Casa de Arte Doña Rosa.
Con la dirección de Facundo Pilatti, el espectáculo será llevado a escena con destacadas actuaciones, bailes, canciones, coloridos vestuarios y mucha diversión. Será para chicos de 2 a 8 años.
Para reservas telefónicas llamar al 4224-7270, de lunes a viernes de 16 a 20 o dirigirse hasta Colón 279, Quilmes Centro.

Entradas

Desde la Casa de Arte Doña Rosa recomiendan reservar las localidades llamando de lunes a domingo de 16 a 20 al 4224-7270 o acercarse hasta Colón Nº 279, Quilmes Centro.

Redes sociales

Aquellos interesados en recabar más información sobre la sede cultural ubicada en Quilmes Centro podrán hacerlo a través de Facebook: Casa de Arte Doña Rosa o de Instagram: Casadeartedr.

Esperan una importante concurrencia
Compartir