Dos aprehendidos por drogas

Tras una amplia investigación, fueron detenidos en San Francisco Solano y en Ezpeleta, acusados de formar una banda que vendía estupefacientes

Dos aprehendidos y gran cantidad marihuana, cocaína y dosis paco, como así también balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares secuestrados fue el resultado de una serie de allanamientos realizados en una investigación desarrollada por el personal de la seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal y Don Bosco Este), al mando del comisario Miguel Coch, y Quilmes 6ª (Ezpeleta), a cargo del comisario Martín Risso.
El procedimiento se realizó bajo la coordinación de la Jefatura Distrital Quilmes Este, comandada por el comisario Francisco Centurión y supervisada por la Jefatura Departamental local, liderada por el comisario mayor Fabián Alarcón.
El trabajo se realizó en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes y la Policía Local. En el procedimiento se logró aprehender a un sujeto de 19 años, en San Francisco Solano y a otro en Quilmes, ambos responsables de la comercialización de estupefacientes.
Este último se desempeñaba como remisero y se dedicaba al comercio de drogas como actividad secundaria.
Luego de arduas y discretas tareas investigativas en el marco de las actuaciones por comercialización de estupefacientes, efectuada tanto en Ezpeleta como en San Francisco Solano, se obtuvieron los elementos probatorios necesarios y para conseguir las órdenes de allanamiento para dos objetivos, uno en la zona de las calles Mar del Plata y Cuba y la restante en calle 883 sin número.
Una vez concretados, se procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años, uno de los responsables de la comercialización. El procedimiento tuvo un resultado altamente positivo, siendo que se secuestró en los objetivos dinero en efectivo, dos balanzas de precisión marca Steel, varios envoltorios de nylon color blanco, conteniendo clorhidrato de cocaína, un gran número de envoltorios de papel conteniendo paco, numerosas dosis de picadura de marihuana y celulares vinculados al comercio ilegal.
En la investigación, se pudo establecer el lugar del trabajo de uno de los masculinos, que resultaba ser una remisería, donde finalmente, fue aprehendido. Ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia, bajo actuaciones caratuladas tenencia ilegal de sustancias estupefacientes con fines de comercialización.

Además de los aprehendidos, se incautó gran cantidad de droga
Compartir