Dos incendios y un muerto

El fin de semana se incendio una casa de familia en el oeste de la Comuna y dotaciones de bomberos de Quilmes debieron acudir al rescate. Un hombre murió.
El siniestro se produjo que en la intersección de la Camino General Belgrano y Rodolfo López a causa de la explosión de una garrafa.
Dentro del domicilio se encontraba un hombre de 30 años que falleció y otras dos personas sufrieron heridas debido al estallido.
Los Bomberos voluntarios y el SAME trabajaron en el lugar y luego trasladaron a los heridos al hospital de Quilmes.
Por otra parte, en Condarco y República del Líbano, a pocas cuadras de Avenida La Plata, hubo otro incendio.
El siniestro se originó en una casa de familia cerca de las 19 del sábado. Los vecinos llamaron inmediatamente a los bomberos para que puedan resolver el grave inconveniente.
Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes Oeste debió acudir al lugar para extinguir el fuego y salvar a quienes vivían en el domicilio. Los bomberos lograron evitar que las llamas se expandan y el incendio sea aún más grave.
Los últimos días fueron bastante agitados para el personal, ya que días atrás también debieron socorrer a las familias que se encontraban en la ribera de Quilmes cuando la crecida del Río La Plata inundó las calles de la ciudad.

Los Bomberos tuvieron una intensa actividad durante el fin de semana por dos siniestros graves
Compartir