Dos ladrones aprehendidos

Personal de zona 5 del Comando de Patrullas de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Sergio Martínez, aprehendió a dos delincuentes que momentos antes le habían sustraído un utilitario y un IPhone a un hombre en Quilmes Oeste.

El hecho se dio cuando los uniformados fueron alertados por el 911 acerca de un vehículo dejado en vía pública en Rodríguez Peña y calle 12. Una vez en el lugar observaron una Peugeot modelo Partner estacionada sin ocupantes.
En ese instante se acercó una persona que les manifestó que el vehículo le había sido sustraído en jurisdicción de Quilmes Oeste junto a un teléfono IPhone. A su vez, les informó sobre las características de los malvivientes.
Rápidamente, el móvil de la zona 8 observó sobre la calle Iglesias y Juárez Celman a dos personas de sexo masculino con las mismas características aportadas por la víctima, por lo que los interceptaron.
Una vez que los identificaron procedieron a la requisa de ambos y entre las prendas de uno de ellos, se secuestró un juego de llaves de vehículo Partner y un teléfono IPhone, por lo que se los aprehendió y trasladó a seccional Florencio Varela 2ª, iniciando acciones caratuladas robo calificado automotor por arma no habida.

Compartir