Dos nuevos parques en Bernal

Ambos ya están abiertos a todos los vecinos y se encuentran ubicados a metros del barrio cerrado Nuevo Quilmes. Cuentan con modernos juegos para niños y diferentes aparatos para realizar ejercicios físicos

En los últimos días se completaron los trabajos correspondientes a los dos parques de la calle Illia, cercanos al barrio cerrado Nuevo Quilmes.
En concreto, se trata de dos parcelas con juegos para niños y también aparatos para hacer ejercicios. Al terminar, si bien faltan algunos detalles menores, se transformó un lote que se encontraba cercado al público en un interesante espacio verde en el distrito para que todos los vecinos puedan aprovechar.
«La verdad es que quedó muy bien. No sabía en un principio que el objetivo era hacer esto. Fue una grata sorpresa para mí y todos los vecinos. Ahora quedó un lugar muy lindo que se puede usar para hacer ejercicio, traer a los chicos y disfrutar en familia» comentó Norberto, vecino de la zona.
Asimismo, Leticia, otra lugareña, precisó: «yo por ejemplo lo uso para mi caminata de todos los días porque es un recorrido grande pero que se puede hacer disfrutando de cómo quedó el lugar, estamos muy contentos con el resultado».
«Hubo una importante aceptación de los lugareños de esa parte que divide Bernal de Don Bosco. Con estos cambios, un lugar bastante desolado y en malas condiciones se transformó en un nuevo espacio para el disfrute de los vecinos», concluyó.

 

Compartir