Dos policías heridos durante persecución

Efectivos de la Policía Local chocaron contra un camión mientras perseguían a presuntos motochorros. Uno está en estado delicado en el Hospital El Cruce

Un efectivo de la Policía Local se encuentra en estado delicado tras un accidente que protagonizó en el mediodía de ayer, en la populosa zona de la ribera de Quilmes, en momentos en que perseguía a dos presuntos delincuentes que se habían escapado a un control.
El hecho ocurrió cuando en una posta policial en la zona ribereña, efectivos actuantes detectaron a dos personas que de manera sospechosa circulaban en una motocicleta.
Fue allí cuando los uniformados decidieron ir en su identificación, pero los desconocidos, al observar la intención, aceleraron su rodado y se dieron rápidamente a la fuga, con lo cual se inició una persecución.
Sin embargo, a los pocos metros, un camión irrumpió en el recorrido de los policías, embistiendo contra el vehículo menor de manera violenta.
Como consecuencia de este accidente uno de los oficiales salió despedido de su motocicleta e impactó también contra el piso, sufriendo varias heridas de consideración.
De inmediato acudieron ambulancias que lo trasladaron de manera urgente al Hospital El Cruce, donde el efectivo recibió la primera atención y, según fuentes extraoficiales, presentaba un estado delicado de salud, con lo cual se encontraba en observación a la espera de una mejoría.
En tanto, el otro agente fue internado en el Hospital de Quilmes, fuera de peligro.

Un camión se cruzó repentinamente en el camino de los policías durante la persecución
Compartir