Un bebé recién nacido fue abandonado en una zanja de San Francisco Solano, donde lo halló una mujer que lo trasladó al Hospital Eduardo Oller. Allí fue internado y se encuentra fuera de peligro.
Desde el nosocomio informaron que 2el día martes 16, a las 23:30, ingresó a nuestra institución un recién nacido de sexo maculino de 3700 kg, trasladado por personal policial y una mujer que manifestó haberlo encontrado en una zanja ubicada en Avenida Monteverde entre calles 886 y 887″.
El bebé «recibió atención inmediata por parte del equipo de salud y actualmente se encuentra en buen estado, internado en el Servicio de Neonatología para su evaluación y control integral».
El Hospital informó que «permanecerá a disposición de las autoridades competentes para colaborar con las investigaciones correspondientes y garantizar la protección del niño».
Fuentes del nosocomio aseguraron que la intendenta en uso de licencia Mayra Mendoza visitó al pequeño en la mañana de este miércoles y felicitó al equipo médico que le salvó la vida.
La cantidad de trabajadores registrados y de empleadores en la Argentina sufrió un marcado retroceso…
Concluyó la fase inicial del cese de actividades dispuesto por los controladores aéreos nucleados en…
Quilmes ya tiene su primer refuerzo para 2026: el arquero Gonzalo Marinelli (ex Independiente Rivadavia…
Un nuevo megaoperativo de saturación e interceptación vehicular, que contó con la supervisión de la…
Diversas agrupaciones sociales llevarán a cabo, este jueves 18, una movilización “multitudinaria” hacia el Congreso de la…
La actividad metalúrgica cayó 4,2% en noviembre con relación al mismo mes del año pasado,…