Dualidades Persuasivas

Varias propuestas en Casa de Arte Doña Rosa

En tanto, mañana a las 21 se llevará a cabo la despedida de Dualidades Persuasivas, una obra basada en textos de El caso cien, de Tito Cossa y La bruta espera, de Julio Chávez, interpretadas Cooperativa Conurbante: Elio Tolosa, Facundo Pérez, Belén de Mendonga y Victoria Martello, bajo la Dirección de Flavia Campana.
Sea dentro de la suave escucha de un disco de Ludwig Van o escapando al juicio bruto de un patio interno en un hospital, nos quedamos atravesados en torno a la discusión de dos pares de subjetividades que no quieren sacar a contraluz sus verdaderas identidades. Digamos que las debilidades humanas son persuasibles.

Mañana a las 21 será la despedida de Dualidades Persuasivas

Los Tehuelches siguen

Continúa en la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279, Quilmes Centro) Tehuelches, imágenes antes del fin, una seleccionada muestra fotográfica coproducida por la Casa de Arte Doña Rosa y el fotógrafo quilmeño Rubén del Bon, que vuelve luego de 5 años para ser visitada por un público renovado.
La exhibición podrá visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 17 a 21 en Colón Nº 279, Quilmes Centro. Para más información llamar al 4224-7270.
En la misma se exhibirán imágenes de los habitantes originarios de la Patagonia, tomadas entre mediados del siglo XIX y principios del XX por expedicionarios y fotógrafos de diversas latitudes en estudios de Buenos Aires, Punta Arenas, Estados Unidos, Europa y en circos y zoológicos humanos. Sus rostros lo dicen todo…, el contacto con la «civilización», la pobreza, el despojo y las enfermedades destruyeron en apenas 100 años a esta cultura que tiene sus orígenes al menos 12.000 años A.C.

Continúa la inscripción

Desde la Casa de Arte Doña Rosa informaron que continúa abierta la inscripción para los talleres que ofrece la casa durante el ciclo 2018. Las propuestas de este año son: teatro (niños, adolescentes, adultos y adultos mayores -diferentes niveles-), mosaico (adultos- diferentes niveles-), comedia musical (niños), radioteatro (adultos mayores) y montaje teatral (adultos con experiencia). Cabe destacar que no se cobra matrícula.
Por más información comunicarse al 4224-7270 o dirigirse de lunes a viernes de 16 a 20 a Colón Nº 279, Quilmes.

 

Compartir