Edesur instaló un “Banco Rojo” en su oficina central, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fecha que invita a reflexionar y actuar frente a todas las formas de violencia de género.
La iniciativa forma parte del proyecto “Panchine Rosse” nacido en Italia en 2014 y replicado luego en todo el mundo para concientizar sobre esta problemática. En Argentina son cientos los bancos que ocupan lugares públicos y privados como parte de una campaña de sensibilización y memoria.
Como parte de ese camino se colocó un “Banco Rojo” en el ingreso a las oficinas centrales ubicadas en la calle San José en CABA, símbolo que nos recuerda la importancia de mantener visible esta problemática y de seguir impulsando una cultura basada en la prevención, la escucha y el respeto.
Edesur promueve espacios de trabajo libres de violencia, acoso y discriminación, respaldados por nuestras políticas de ética, derechos humanos, diversidad e inclusión.
El 25 de noviembre fue una nueva oportunidad para reafirmar que la transición energética también es social: un compromiso cotidiano para promover igualdad, responsabilidad y una convivencia libre de violencias.
El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la licencia de la intendenta Mayra Mendoza, que asumirá…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió este lunes que “la provincia enfrenta una situación excepcional, un…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de una reunión con magistrados recientemente…
El intendente Carlos Balor encabezó una reunión de trabajo con el Gabinete municipal que acompañó…
Distintas consultoras prevén que la inflación de noviembre se ubique por encima del 2%. En el…
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y la ministra de Seguridad saliente, Patricia Bullrich, ratificaron este lunes…