El barrio Amancay pide por recolección

Solo pasan a recolectar la basura una vez por semana. Los vecinos del barrio Amancay, en Quilmes Oeste, expresaron su preocupación en relación a un tema que los tiene a maltraer desde inicios de este año, cuando los problemas vinculados con la recolección estaban afectando a gran parte del distrito. En otros sectores los inconvenientes se solucionaron, pero en este sector aún no.

Reclaman respuestas

Por tal motivo los lugareños comprendidos entre las calles República de Francia, Avenida Calchaquí, Venezuela y Juan B. Justo le pidieron respuestas al Municipio de Quilmes para una mejora en el servicio.
Todas las semanas suele acumularse en los canastos de los frentes de las casas grandes cantidad de bolsas con desechos. Las manzanas afectadas llegan a 10. «Nos sentimos abandonados por el Municipio de Quilmes. No se qué tienen contra este barrio pero solo pasan a recolectar la basura una vez por semana. Estamos indignados con esta situación. Le pedimos por favor al intendente Martiniano Molina que escuche nuestro pedido», expresó una vecina en diálogo con Diario El Sol.

Compartir