Rivadavia y Mitre fue el epicentro del brindis hecho por la Corrientes Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie, luego de una misa que se llevó a cabo en Florencio Varela.
«Fue un año complicado, de mucha lucha, vamos a cerrar el año con una navidad triste. Si bien hoy es simbólico, el apoyo que da la iglesia es muy importante, como también lo es hacer visible que el hambre. Vamos a cerrar una navidad para todos los luchadores populares, estas reformas ya las hemos vivido y otra vez el pueblo ha sido golpeado. Nosotros no nos vamos a correr de la lucha. Todavía tenemos una agenda muy completa para terminar el año y para comenzar el que viene», Mabel Motenegro, Referente de la CCC local.
En consecuencia, Tissera fue parte del evento y dialogó con los presentes en referencia al momento actual, seguido de un mensaje alentador para las fiestas.
El brindis de las organizaciones sociales
Organizaciones sociales fueron partícipes, ayer por la mañana en la Plaza San Martín, de un almuerzo bajo el lema Navidad de los pobres y humildes. Además, entre los presentes estuvo el Obispo Carlos Tissera que se acerco a decir unas palabras.