El Búfalo aseguró que se queda

El entrenador de Berazategui, Guillermo Szeszurak, dialogó con El Sol Deportivo y analizó la derrota con Argentino de Quilmes.
«Lo perdimos porque ellos fueron superiores. Merecimos perder, por eso el resultado es justo. Perdimos ante un gran equipo que está peleando el campeonato. Argentino sabe lo que quiere y ganó merecidamente», manifestó.
«Pase lo que pase no me voy a ir de acá. Queremos recuperar al equipo, sabemos que podemos mejorar. Sé que nos vamos a salvar del descenso, vamos a armar un proyecto para que el club pueda crecer. Vamos a trabajar para levantarnos. Queremos lo mejor para el club», aseguró.
«Ya pensamos en el partido contra Cambaceres, esa será una final que no podemos perder. Tenemos que prepararnos para ese partido que va ser muy complicado», declaró.
«A pesar de la derrota me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo. Los metimos en un arco e hicimos todo lo posible para descontar. Fuimos para adelante, más allá de que era un resultado muy difícil de dar vuelta», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El DT Guillermo Szeszurak (Foto: Luis Martin)
Compartir