El Catálogo Digital de la Economía Social y Popular

El Catálogo Digital es una iniciativa impulsada por el Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades comerciales de los trabajadores de la economía popular local, visibilizando y acompañando sus emprendimientos y experiencias.

A través de este tipo de programamos se busca promocionar y dar a conocer los productos y los servicios de Avellaneda, fortaleciendo la construcción de la identidad local y dando a conocer quiénes son, qué hacen y cómo trabajan los vecinos en el marco de la economía social y popular.

Los interesados en formar parte del Catálogo Digital deben anotarse en el Registro Municipal de Economía Social y Popular.

-¿Cómo puedo comprar los productos del Catálogo Digital?
-Al seleccionar un emprendimiento se pueden ver sus canales de comunicación e información de contacto para conocer un poco más sobre los productos que elaboran y las opciones de comercialización.

-¿Qué puedo encontrar en este Catálogo Digital?
-Hay productos elaborados por trabajadores de la economía popular: alimentos, vestimenta, accesorios, marroquinería artesanal y a precios accesibles. También hay distintos servicios como lavandería, organización de eventos, servicios para el hogar, plomería, albañilería, herrería, entre otros, y servicios personales como masajes, peluquería, estética y actividades denominadas tareas de cuidado.

Compartir