Los baches llegaron al centro de Quilmes. Un equipo periodístico de Diario El Sol pudo observar, en el marco de una recorrida, una serie de depresiones en el asfalto sobre la calle Garibaldi entre San Martín y Moreno. Los vecinos piden la llegada de los arreglos.
En tal sector, desde hace varios meses se comenzó a partir el pavimento hasta hundirse por completo. Cuestión que está generando demoras y serias complicaciones a la hora de la circulación en una arteria transitada en su mayoría por vehículos de gran porte como colectivos.
En cuestión, por Garibaldi circulan varias líneas de ómnibus como la 257, el 82, el 98 y las del Blanquito (300, 219 y 372, entre otras). Esta situación generará dificultades a futuro cuando se lleven a cabo, en caso de que las hubiera, las tareas de reparación debido a que los caminos alternativos tendrán como consecuencia más obstáculos a la hora de transitar una zona que es compleja en horario pico. Yendo hacia la ribera de Quilmes, más precisamente en Garibaldi y Libertad, también se observaron grandes pozos sobre la carpeta asfáltica. Se espera por el arribo de las reparaciones en ambos sectores.

