El Cervecero, con la misma idea: regresar a la victoria

El Cervecero con la misma idea
El Cervecero buscará tener otro festejo en el Centenario ante el Lobo mendocino (Archivo El Sol)

Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza con la necesidad de lograr un triunfo que le permita no perder terreno en su objetivo de meterse en el grupo de los que jugarían el Reducido.

El partido correspondiente a la 21ra. fecha de la Primera Nacional se disputará este viernes en el Centenario, a las 20. El árbitro será Nicolás Ramírez, que estará acompañado por Mariano Cichetto y por Ramón Ortíz y como cuarto: Martín Gonaldi. No habrá TV por cable.

Luego de la dura derrota ante San Telmo (2-3), el entrenador realizó tres cambios, dos obligados: Martín Ortega retornará luego de su lesión (traumatismo en el tobillo izquierdo) en lugar de Santiago López García e Iván Erquiaga será el reemplazante de Emanuel Moreno, que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el último partido.

Además, el arquero Roberto Ramírez sufrió una lesión muscular y será sustituido por Esteban Glellel.

Tampoco podrá estar el delantero Federico González, que sigue con la molestia lumbar que no le permitió jugar el último partido.

El equipo será el siguiente: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mauro Molina y Mariano Pavone.

Además fueron citados: Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, David Drocco, López García, Axel Batista, Camilo Machado, Tomás Blanco y Mario Sanabria.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza viene de igualar como local ante Deportivo Maipú 1-1 y se ubica en el séptimo puesto de las posiciones, a seis puntos de distancia del Cervecero.

El probable equipo: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela; Lucas Arce; Franco Carrasco, Oscar Garrido; Matías Villarreal; Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri y Matías Nouet.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir