A partir de las 10 hay fútbol amistoso en el Estadio Centenario. Quilmes recibe a Talleres de Escalada en el octavo encuentro preparatorio para la Primera Nacional 2019/20. El entrenador Leonardo Lemos confirmó un cambio en el primer equipo: Gabriel Ramírez por el lesionado Brandon Obregón.
Avanza la pretemporada y el Cervecero continúa sumando partidos. Ya quedaron atrás Libres de Agremiados (viernes 21/6); Puerto Nuevo (viernes 28); Fénix de Uruguay (miércoles 3/7); Argentino de Quilmes (sábado 6); Agropecuario en Carlos Casares (viernes 12); Brown de Adrogué (miércoles 17) y Aldosivi en Mar del Plata (sábado 20).
Hoy es el turno de Talleres, club de la B Metropolitana y que tiene a Adrián Czornomaz como DT. La idea pasa por disputar dos encuentros: titulares (70 minutos) y suplentes (60).
El 4-3-3 del QAC saldrá a jugar con Marcos Ledesma en el arco; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble en el fondo; David Drocco, Alejandro Altuna y Ramírez en el medio; Juan Imbert, Martín Prost y Justo Giani en el ataque.
Sin duda, una baja sensible sufre el funcionamiento del equipo con la lesión de Obregón, aunque Ramírez contra Aldosivi se mostró firme y ordenado en la mitad de la cancha.
Igualmente, Lemos espera por el marcador central Abel Masuero, el lateral izquierdo Federico Álvarez, los delanteros Leandro González y Tomás Blanco, más allá del Nº 9 (por ejemplo Denis Stracqualursi) que todavía tiene que llegar a Quilmes.
La agenda del Cervecero dice que hay más partidos preparatorios: Almagro (sábado 27); San Telmo (sábado 3/8); San Carlos (miércoles 7) y Chacarita (sábado 10), pero este amistoso contra el Funebrero se juega en el caso de no estar en la misma zona de la PN.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Sergio Fiorentino
http://www.ebyansanitarios.com.ar