El Cervecero se mide hoy frente a Aldosivi

En su quinto amistoso de pretemporada, el QAC se enfrentará con el Tiburón en Mar del Plata. El ensayo le servirá al entrenador Marcelo Fuentes para empezar a delinear el equipo, ajustar detalles y sacar conclusiones de cara al torneo

En Mar del Plata, Quilmes jugará hoy su quinto amistoso en esta extensa pretemporada para afrontar la Primera B Nacional. El Cervecero se medirá ante Aldosivi, en dos partidos de 90 minutos que se jugarán en el predio del Tiburón en la zona del puerto.
La institución marplatense se hizo cargo de todos los gastos, lo que posibilitó el viaje de la delegación del Cervecero, que estará integrada por 27 jugadores.
Quilmes ya jugó frente a Estudiantes de La Plata en City Bell (0-2); con Estudiantes de Caseros en el Centenario (0-1); con Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-1) en Estancia Chica y frente a Vélez (0-0) en el estadio Cervecero.
Hasta el momento, el QAC incorporó a 8 futbolistas: Federico Anselmo (delantero, Argentinos Juniors); Mauro Bellone (volante, Flandria); Emanuel Bilbao (arquero, Guillermo Brown de Madryn); Marcelo Cardozo (defensor, Cafetaleros de Tapachula); Juan Imbert (volante, Chacarita); Matías Noble (volante, Gimnasia de La Plata); Nicolás Ortiz (defensor, Gimnasia de La Plata) y Sebastián Sosa (delantero, Juventud Unida de Gualeguaychú).
La serie de partidos continuará el sábado 11 frente a Temperley y el miércoles 15 ante Los Andes, aunque estos dos partidos dependerán del armado del fixture de la Primera B Nacional.
El entrenador podrá contar con Mauro Bellone, que se recuperó de un desgarro en el recto anterior derecho que lo apartó de un tramo importante de la pretemporada. También podrá estar Rodrigo Mieres, que volvió a jugar en el amistoso frente a Vélez, luego de casi 8 meses de inactividad.

Los equipos

El plantel Cervecero realizó ayer movimientos tácticos y luego de la tarea almorzó en la Villa Centenario y viajó a Mar del Plata.
Quilmes formaría con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Juan Imbert, Mauro Bellone, Matías Noble; Sebastián Sosa.
El amistoso le servirá al entrenador Marcelo Fuentes para ajustar detalles tácticos y sacar conclusiones.
Los suplentes del QAC formarían con: Alan Ferreyra; Braian Lluy, David Ledesma, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella; Juan Larrea; Camilo Machado, Cristian Zabala, Justo Giani, Lucas Villalba; Federico Anselmo.
Aldosivi sería: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Federico Gino y Juan Galeano; Antonio Medina, Matías Pisano y Cristian Chávez; Fernando Telechea.
El debut del equipo marplatense en la Superliga será el sábado 11 de agosto, cuando desde las 15.30 visite a Unión de Santa Fe.
El Tiburón que conduce Gustavo Álvarez regresó a la Primera División y se reforzó con jugadores de jerarquía para poder mantenerse en la máxima categoría.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                     Sebastián Kerle (Enviado Especial)

 

Compartir