A la espera de que vuelva a rodar la pelota. Ya pasó la parte más intensa y Quilmes busca afianzarse con la pelota bajo su dominio. El plantel del Cervecero ayer se entrenó bajo la lluvia en el campo auxiliar y busca llegar de la mejor forma a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.
El equipo de lidera Facundo Sava se enfrentará a Tigre como local.
Todo comenzó con un calentamiento convencional; los jugadores siguieron las órdenes del profesor Santiago Montanani.
Después de eso realizaron un trabajo de circulación con pelota y fútbol en espacios reducidos.
El ex Estudiantes, River y Vélez Sarsfield, Mariano Pavone y Leandro González tienen todas las chances de ser titulares en el comienzo del campeonato pero deberán trabajar para demostrar que físicamerte están en óptimas condiciones.
Tanque Pavone, de 37 años, llegó para aportarle oficio a un equipo donde abunda la juventud. El experimentado delantero puede ser importante en el equipo si es que el QAC logra encontrar un funcionamiento de juego.
En tanto, Camilo Machado, Juan Bautista Cejas y el defensor Federico Pantera Álvarez ayer no trajaron a la par de sus compañeros porque padecen molestias musculares. Se estima que hoy tampoco se entrenarían con normalidad.
Quilmes hoy tendrá una jornada intensa de trabajo: el plantel se entrenará en doble turno, comenzará la tarea a las 9.30.
El Colorado decidió liberar al mediocampista Enzo Acosta, que no tendría lugar en el equipo -tampoco lo había conseguido en la etapa de Leonardo Lemos-.
Por otra parte, la serie de encuentros preparatorios continuará, por lo que están programados uno frente a Estudiantes de Caseros (el sábado); ante Platense (el 29) y contra Ferro (el 1 de febrero).
deportes@elsolnoticias.com.ar
www.ebyansanitarios.com.ar