El Club de Leones de Don Bosco realizará un té solidario

Una nueva oportunidad para ayudar. El Club de Leones de Don Bosco convoca a un té para disfrutar de sándwiches de miga, tortas y una lotería familiar, además de sorteos, que se realizarán el domingo desde las 16 en su sede de Roca Nº 940 (entre Backmas y Lomas de Zamora) de Don Bosco.
Cabe destacar que esta institución realiza este tipo de eventos una vez por mes, a los efectos de recaudar fondos para poder ayudar a distintas entidades de la comunidad. Luis Arriola, uno de los integrantes, expresó a El Sol que «colaboramos con el Hospital de Wilde, el Hospital de Quilmes, la Casa de las Madres del Arroyo en Villa Domínico, El Pobre de Asís en Parque Saavedra, el Hogar Geriátrico Municipal de la calle Lamadrid en Quilmes, el Hogar Geriátrico de Claypole, los Jardines Nº 911 y Nº 966 de Don Bosco y las Escuelas 46 y Secundaria 1 de Don Bosco, entre otras instituciones».
Asimismo, respecto a los elementos que reciben, el León señaló que «recibimos en donación ropas (hombres, mujeres y niños), libros, artículos de ortopedia (sillas de rueda, bastones, muletas, andadores, baños), lentes, audífonos fuera de uso, que luego son reparados para ser entregados a personas indigentes. En este momento, contamos con más de 10 cajas con ropas y calzados, para ser entregados a sus destinatarios, como así también 48 pares de lentes recetados».
Por si esto fuera poco, «también los días sábados por la mañana, contamos con un grupo de personas que están luchando por su obesidad, quienes son apoyadas por un equipo de 4 personas preparadas con todas las indicaciones de ALCO (Asociación Lucha contra la Obesidad) creada por el doctor Cormillot», agregó Arriola.
De modo que la del domingo es la oportunidad de pasar gratos momentos en compañía de vecinos y amigos y así todos juntos colaborar con quienes más lo necesitan. Para más información comunicarse al 114-410-2583 (Luis Arriola) y 113-331-2057 (Norma Alaye).

El encuentro será en la sede de la calle Roca Nº 940, de Don Bosco (foto Luis Martin)
Compartir