El Club Moreno pide ayuda

Representantes de distintas disciplinas deportivas del Club Social, Deportivo y Cultural Moreno, de Quilmes, comenzaron una campaña de ayuda para poder solventar los gastos que tiene la institución en cada una de las presentaciones de sus equipos cuando juegan de local.
En principio, en el básquet, del cual la añeja institución quilmeña es el último campeón de la categoría, los gastos a afrontar por cada presentación son mayores a los que puede recaudar el club y es por eso que a través de los medios de comunicación, dan a conocer a los vecinos y seguidores cuál es el próximo partido que afrontarán de local.
El mismo será mañana, a partir de las 21, frente Talleres, en el gimnasio de la sede, en Moreno Nº 72 de Villa Las Rosas, Quilmes Centro. La convocatoria es para que se sume la mayor cantidad de gente y, de esta manera, aumentar la recaudación para poder pagar los gastos del partido, como por ejemplo, los insumos y hasta los árbitros.
«No estamos pidiendo plata a nadie. Lo único que buscamos es que los vecinos se acerquen a ver el partido y con el pequeño valor de la entrada colaborar para hacer frente a gastos que de otra manera se hacen muy difíciles para el club», expresaron desde la Comisión Directiva de la entidad.

 

Compartir