El comedor Esperanza Kilme necesita ayuda

Quiere festejar el Día del Niño con los chicos que asisten diariamente al centro. Para ello, convocaron a voluntarios y se reciben donaciones

Sigue adelante la tarea solidaria en el comedor Esperanza Kilme, en la zona de la ribera local. En esta oportunidad, María del Carmen, Alejandra y el equipo se encuentran abocados al la finalización del Ropero Comunitario y enfocándose con muchas energías para la Kermés del 19, en el marco del Día del Niño.
Durante la mañana de ayer, un equipo periodístico de El Sol visitó la sede de Carlos Bavera entre Solís y Los Naranjos, cerca del Pejerrey Club.
«Tenemos entre 30 y 40 chicos por turno así que siempre seguimos con nuestras actividades diarias, tanto comedor como los talleres que organizamos. Ahora estamos tratando de cerrar lo que es el Ropero Comunitario, juntamos ropa durante un mes y luego la repartimos a las familias que los necesitan» afirmó Alejandra.
Asimismo, afirmó que «estamos preparando todo para la fiesta del Día del Niño, que va a ser el domingo 19, para eso estamos convocando voluntarios, el que quiera sumarse a dar una mano preparando la merienda o atendiendo a los chicos, está invitado. Se pueden comunicar a través de las redes sociales, tenemos una cuenta de facebook María del Carmen Esperanza Kilme o Esperanza Kilme Comedor, que es una Fan Page. Organizamos alguna reunión siempre para tener todo listo. La idea es que venga toda la familia, solemos cortar la calle y hay muchas actividades. Hay juegos en donde los chicos ganan billetes falsos que pueden canjear por premios, tenemos confirmada la presencia de Cruz Roja que va a tener su carpa también, viene gente de peluquería que va a cortar a los chicos. Desde hace un par de años que venimos haciendo esto y año a años vamos mejorando, la gente incluso ya empieza a preguntar cuándo vamos a hacer la Kermés».
Sigue abierto el pedido para la colecta de juguetes de todo tipo, solamente se pide que estén en buenas condiciones. «Tenemos chicos de todas las edades. Hay de bebés hasta 12 años, que es la edad que pusimos, después los adolescentes juegan por premios. Pero en cuanto a juguetes no hay distinción, solamente que esté en buenas condiciones». Además de las cuentas de redes.

 

Compartir