El elenco de titiriteros del teatro San Martín presenta Romeo y Julieta en la ciudad

El prestigioso elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige Adelaida Mangani, protagonizarán la obra Romeo y Julieta en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre Nº 721.
Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, la interesante propuesta de la clásica obra de Shakespeare se presenta con adaptación para teatro de títeres y dirección de Ariadna Bufano, el 21 de abril, a las 19.
La obra recorre los distintos teatros de la provincia de Buenos Aires en forma itinerante, mostrando su arte con la técnica de títeres de guante y una versión de Romeo y Julieta que invita a una relectura en lo arquetípico de sus personajes, con enfoque en los deseos de los adolescentes y jóvenes de hoy.
El elenco está integrado por Victoriano Alonso, Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Olavia Paz Campos, Mariano Pichetto, Esteban Quintana, Leticia Yebra, Emanuel Abbruzzese, Paulina Lita e Ivo Siffredi. Asistente de dirección: Mariana Díaz. Diseño de luces: Omar San Cristóbal. Diseño de títeres: Maydee Arigós. Musicalización: Ariadna Bufano y Esteban Quintana. Realización de títeres: Alejandra Farley y Katty Raggi.
Ya se pueden retirar las entradas, de 10 a 18, en la boletería del Teatro Municipal de Quilmes, Mitre Nº 721, hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Compartir