«El equipo juega a ganar», dijo Leo Jara

Boca Juniors

Leonardo Jara valoró la victoria de Boca sobre Newell’s Old Boys y destacó el presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que se encamina a conquistar la Superliga, en lo que sería el bicampeonato de Primera División.
El ex Estudiantes comentó cómo vio la jugada en la que habilitó a Ramón Ábila: «pasé al ataque porque lo habíamos practicado bastante y cuando me quedó la pelota pensé que el rival iba a barrer, tiré el centro y por suerte cabeceó Wanchope».
«A la gente quizás no le gusta cómo juega Boca, pero el equipo juega a ganar. No damos 200 pases como el Barcelona para meter un gol, pero somos muy efectivos», manifestó el volante.

El plantel

Agregó: «sabemos que tenemos un gran plantel, aunque nos faltan muchos jugadores importantes y los que están sustituyendo a los lesionados lo hacen de gran manera».
«Venimos marcando la diferencia hace un año y estar en Boca exige ganar todos los partidos», exclamó Jara.
«Es muy bueno el nivel de Cristian (Pavón) pero extrañamos mucho a Fernando (Gago), él es un gran jugador con un enorme calidad técnica, además nos daba muchísimo juego», sentenció el futbolista, que se cree será titular ante el Lobo en La Plata.
«En Boca uno juega finales todos los domingos y los miércoles o cuando le toque jugar. Estás en Boca y te exige ganar todos los partidos y creo que lo venimos haciendo bien», concluyó el correntino, de 26 años.

deportes@elsolnoticias.com.ar

«A la gente quizás no le gusta cómo juega Boca», indicó
Compartir