«El equipo se ve mejor»

Braian Lluy manifestó su satisfacción por la muestra de juego del equipo en el último amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza. Pese a la derrota, el defensor aseguró que el progreso comienza a notarse y postuló al equipo para ingresar al Reducido

El estado de ánimo general en el plantel es positivo y mucho tiene que ver la actuación ante el Tomba del sábado. Pese a la derrota 2 a 1, lo demostrado en cancha generó optimismo por lo que está por venir. Tal es así, que Braian Lluy afirmó: «estoy muy conforme con lo que hicimos en la pretemporada, fue mucho. Se está corriendo mucho; potencia, físico, se trabaja con pelota. El equipo se ve mejor».
Para el lateral, el saldo sobresaliente se notó en la cantidad de situaciones generadas ante Godoy Cruz. «Las conclusiones son buenas porque jugamos contra un equipo de una categoría mayor donde, si se hace un análisis del partido, a los 30 segundos nos cobran un penal que para mí es inexistente. Eso condicionó el partido», resumió y resaltó: «el equipo tuvo carácter, pudimos empatarlo y por momentos para ganarlo».
Sin embargo, la parte negativa se observó en la carencia de definición, el karma que padece Quilmes. «Generamos muchísimo, lamentablemente no pudimos convertir pero jugamos contra un equipo de una categoría superior. Ojalá podamos seguir generando de la misma forma, este es el camino».
En referencia al ritmo de juego, Lluy sostuvo que «el equipo viene con una carga de dos semanas a palo y palo. El hecho de ir sumando minutos te va soltando, en el segundo tiempo se nos vio más sueltos, al igual que en el partido con Alvarado».
Además, comentó que Mario Sciacqua le pide que participe de las jugadas en ataque, ya sea filtrándose entre las líneas del equipo rival o sorprendiendo por el lado opuesto de la jugada. «Nos quedan muchas cosas por ajustar. Mucho funcionamiento. Hay que cubrirnos en esas situaciones, muchas veces podemos quedar mal parados», analizó el defensor, que le apunta al final del campeonato. «Hay que arrancar bien, sin dudas. Pero tenemos que terminar de la mejor forma, en el octogonal. Ahí es mano a mano con el rival; son dos partidos y es diferente», cerró.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Braian Lluy analizó el momento que atraviesa el equipo. «Todavía tenemos cosas que mejorar», indicó (El Sol)
Compartir