«El equipo tiene que madurar»

El defensor Carlos Matheu analizó el rendimiento del Cervecero tras el empate ante All Boys. "Tenemos que ser más agresivos. Claramente hay falencias en el equipo pero esto lo mejoraremos con el trabajo día a día", aseguró

Quilmes no encuentra resultados y empieza a mirar con mayor atención qué sucede con los rivales directos -el equipo de Facundo Sava volvió a mostrar un flojo nivel-.
La derrota del Cervecero ante All Boys terminó de aniquilar el ánimo de un plantel que no alcanza rendimientos que necesita para mejorar su situación y alejarse de la zona de descenso.
El defensor Carlos Matheu analizó la caída ante el Albo en Floresta. El ex Independiente hizo hincapié en el protagonismo que toma el equipo al ahora de atacar y que le hace cometer errores por momentos.
«El equipo tiene que madurar y es el proceso que estamos haciendo. Necesitamos concretar en los momentos en los que el partido lo amerita, no estuvimos en ventaja salvo con Tigre, que el equipo hizo el gol de arranque y se sintió cómodo. Hay que entender cómo está el partido para no cometer errores», expresó.
El defensor dijo que «son todos partidos importantes los que vienen, hoy estamos todos apretados y necesitamos empezar a ganar. Hay que saber concretar en los momentos en los que el equipo lo necesita, generamos situaciones y nos está faltando el mango para el peso. Hay que apretar los dientes y corregir cosas de cara a lo que viene. Tenemos que ser un equipo inteligente para aprovechar las situaciones que tengamos».
Agregó: «creo que todo el segundo tiempo fue nuestro, por momentos nos acercamos y generamos peligro».
«Tenemos que empezar a ganar, debemos entender los momentos de los partidos. No queda otra que seguir adelante, estamos demostrando mucho pero nos estamos quedando con poco», explicó.
«Tenemos que ser más agresivos, tenemos que trabajar para mejorar. Sabemos que no hay margen de error. Claramente hay falencias en el equipo pero esto lo mejoraremos con el trabajo día a día», exclamó.
Añadió: «quedamos pocas veces mal parados ante All Boys, nos sucedió cuando no hicimos un buena cobertura en el retroceso. A veces son cuestiones técnicos, pero veo que Quilmes es protagonista y llega con mucha gente al área rival».
«Hubo errores técnicos de nuestro lado pero asumimos el riesgo desde el primer minuto. Creo que jugamos bien y de igual a igual. Aunque no estamos teniendo suerte en ataque», afirmó.
Siguió: «es parte del fútbol entender que a veces se juega bien pero no se gana. La suerte no nos está acompañando. Tenemos un buen equipo y tenemos un gran cuerpo técnico, tenemos que mejorar para conseguir los resultados que queremos»
Creo que fueron pocas las veces que quedamos mal parados, más por errores. El equipo asume el riesgo de ser protagonista», finalizó Matheu.

Compartir