El Espacio INCAA tiene una variada oferta cinematográfica

Durante esta semana, se espera que el Espacio INCAA siga ofreciendo una variada propuesta cultural para quienes quieran aprovecharla en la sede del Teatro Municipal, sobre Avenida Mitre Nº 721.»Después del feriado volvemos con todo lo que querés ver en la previa al receso de invierno. Y nos volvemos a encontrar en agosto», informaron recientemente mediante un comunicado.
Una de las propuestas es Delfín, una película de Gaspar Scheuer. Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él y también para su padre. Con un reparto integrado por Valentino Catania, Cristian Salguero, Paula Reca, Marcelo Subiotto, tiene una clasificación de Apta Para Todo Público, una duración de 92 minutos y estará en exhibición el lunes 11 de julio a las 16, el lunes 15 a las 18 y el martes 16 a las 20.
De la mano del reconocido director Juan José Campanella (El Hijo de la Novia, Luna de Avellaneda, El Secreto de sus Ojos) llega El Cuento de las Comadrejas, una remake de la película Los muchachos de antes no usaban arsénico. Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Con la participación de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella, tiene una clasificación para mayores de 13 años, dura 129 minutos y estará en exhibición el jueves 14 a las 20 y el domingo 15 a las 16.
Bajo la realización de Alan Sasiain y Javier Blasco, El Credo es un documental que relata la historia de ascenso y caída de grupos neonazis en la ciudad de Mar del Plata desde comienzos de 2013 hasta el 2 de mayo de 2018.Una investigación de 3 años sobre la llamada Causa de los NeoNazis de Mar del Plata llevada a la pantalla grande. Es Apta Para Mayores de 16 años, tiene una duración de una hora y estará disponible el jueves 11 de julio a las 18 y el martes 16 a la misma hora.
Con la dirección de Ignacio Rogers, El Diablo Blanco narra la historia de un grupo de amigos treintañeros que sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local. Con la actuación de Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello, Nicola Siri, Martina Juncadella, Ailin Salas. Es Apta Para Mayores de 13 años, dura 83 minutos y se exhibirá el jueves 11 a las 20 y el domingo 14 a las 18.

 

Compartir