El Estado en tu Barrio, en Itatí

En el barrio Itatí se llevará a cabo desde hoy y hasta el viernes 27 una nueva edición del programa El Estado en tu Barrio, en el cual los vecinos podrán gestionar su DNI, realizar distintos trámites de ANSeS y PAMI y también acceder a controles de salud de forma totalmente gratuita.
El operativo, que es impulsado por Nación y Provincia y articulado en el distrito por el Municipio, prestará atención de 10 a 14, en la intersección de Los Andes y Levalle.
Durante cada jornada, se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, firmas de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y trámites de tarjetas SUBE, entre otros servicios. Además, personal correspondiente a la Secretaría de Salud municipal hará test rápidos de HIV y aplicará vacunas conforme al Calendario Nacional de Vacunación.
Por otro lado, habrá un stand de la Dirección de Zoonosis comunal, donde se ofrecerá asistencia a perros y gatos; también se brindará capacitación en prevención de adicciones y entrenamiento laboral para jóvenes.
Se recuerda a los vecinos que el operativo se suspende en caso de lluvia.

 

Compartir