El fin de semana en la ribera

Una vez más tuvo una gran convocatoria el programa Verano con Vos que puso en marcha el Municipio para todas aquellas personas que se acercan a la costa los sábados y domingos. Numerosos profesores proponen actividades para los chicos

La cuarta edición del programa Verano con Vos en la Ribera convocó a lo largo del pasado fin de semana a cientos de vecinos que pudieron acceder a una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas al aire libre pensadas para disfrutar en familia que propone la Comuna.
Desde el área de Deportes del Municipio de Quilmes aseguraron: «la convocatoria crece cada fin de semana, se suman cada vez más vecinos, así que estamos muy contentos», en tanto que aseguran que las mismas tendrán continuidad durante toda la temporada estival.
Todos los fines de semana desde las 11 y hasta las 19 , bajo la supervisión de una importante cantidad de profesores, se llevaron a cabo distintas disciplinas deportivas y de entretenimiento, jugaron partidos de beach vóley y también de fútbol tenis, entre otras actividades, en las islas deportivas dispuestas para la ocasión.
Los más chicos, por su parte, pudieron disfrutar de las hamacas, los toboganes y los escaladores instalados en el área de recreación. En esta oportunidad, se realizaron competencias relámpago de básquet de distintas categorías.
La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte como herramienta de integración social, continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende por lluvia.

Una de las actividades que se desarrolla en éste programa que lleva adelane el Municipio
Compartir