El Halcón debuta contra el Granate

Defensa y Justicia mañana tendrá su estreno por el campeonato local contra Lanús, en la Fortaleza. Se cree que Sebastián Beccacece hará un solo cambio con respecto al equipo que fue eliminado por Copa Argentina. Dirige Sebastián Rapallini

Defensa y Justicia mañana tendrá su debut en la Superliga y chocará con Lanús en la Fortaleza. El encuentro comenzará a las 15.30, el juez será Fernando Rapallini y será transmitido por la señal de cable TNT Sports.
El Halcón quiere dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y comenzar el torneo local con el pie derecho. Se medirá ante un rival de jerarquía como lo es Lanús.
El director técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, haría un cambio con respecto al equipo que fue eliminado ante el Bicho de la Paternal por penales.
Apostaría al ingreso de Domingo Blanco por Gastón Togni.
Entonces, el elenco varelense saldría al terreno de juego con este once: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Delgado; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Christian Almeida; Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo.
Por su parte, el dueño de casa buscará ganar el primer cruce de la Superliga e intentará hacerse fuerte en su estadio.
El Granate quiere comenzar de la mejor manera. Debutará en el arco el ex Boca, Guillermo Sara.
El entrenador del Granate, Ezequiel Carboni, mantiene una duda en el equipo: si meter en cancha a Marco Torsiglieri, que ayer se convirtió en nuevo jugador de Lanús.
El local saldrá al terreno de juego con: Sara; Leonel Di Plácido, Facundo Monteseirín, Rolando García Guerreño o Torsiglieri y Darío Cáceres; Nicolás Pasquini, Facundo Quignon, Fernando Barrientos y Lucas Mugni; Lautaro Acosta y Marcelino Moreno.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir