El Halcón espera por El Nacional

El equipo de Sebastián Beccacece recibe hoy al conjunto ecuatoriano en el partido de ida por al Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El árbitro será el chileno Piero Maza

Tarde/noche de fútbol internacional en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. A partir de las 19.30, Defensa y Justicia recibe a El Nacional de Ecuador en el encuentro de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2018.
El Halcón, con Sebastián Beccacece como DT, confirmó tres cambios permitidos por la Conmebol en la lista de jugadores: los ingresos de Eugenio Isnaldo, Jonás Gutiérrez y Gastón Togni en lugar de Franco Cristaldo, Adrián Cubas y Germán Díaz, respectivamente.
La lista oficial de DyJ:
1) Lucio Chiappero.
3) Nahuel Di Giano.
4) Rafael Barrios.
6) Alexander Barboza.
10) Leonel Miranda.
11) Eugenio Isnaldo.
12) Ciro Rius.
13) Christian Almeida.
14) Jonás Gutiérrez.
15) Mariano Bareiro.
16) Horacio Tijanovich.
17) Fabián Bordagaray.
18) Nahuel Molina.
19) Adonis Frías.
20) Gastón Togni.
21) Santiago Zurbriggen.
22) Ezequiel Unsain.
23) Nicolás Avellaneda.
24) Lisandro Martínez.
25) Gonzalo Díaz.
28) Ignacio Aliseda.
29) Nicolás Fernández.
Mientras que las autoridades del partido son de Chile: Piero Maza (árbitro), Raúl Orellana y Alejandro Molina (asistentes) y César Deischler (cuarto juez).

Hay precios muy accesibles

La dirigencia de Defensa y Justicia dispuso precios muy accesibles para ir hoy a la cancha ante El Nacional de Ecuador.
Las populares: 200 pesos para los socios y los no socios.
Las plateas: 300 pesos para los socios y 450 pesos para los no socios.
La venta anticipada fue más que importante y por consigueinte, se espera un marco muy interesante en el Estadio Norberto Tomaghello.
Además, la directiva del Halcón informa que «se puede concurrir a la cancha con globos verdes y amarillos, pero no se permite la pirotecnia».
El comunicado dice: «de conformidad a lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario, toda clase de objetos pirotécnicos (bengalas, pólvora, bombas de estruendo o de humo, fuegos artificiales, etc.) se encuentran estrictamente prohibidos. El uso de tales artefactos podrá conllevar la imposición de severas medidas disciplinarias a los clubes como multas o cierres parciales y/o totales de los estadios».

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir