El Halcón hoy regresa al trabajo y se enfoca en el debut de la Superliga

Atrás quedó la eliminación contra Argentinos Juniors de la Copa Argentina: Defensa ya se enfoca en lo que se viene.
El plantel del Halcón hoy volverá a los entrenamientos después de haber tenido un día de descanso. Hoy el plantel trabajará en el predio de Bosques a partir de las 9 y ya se piensan en el debut de la Superliga 2018/2019 contra Lanús.
El equipo de Sebastián Beccacece se prepara para el partido contra el Granate, que se disputará el domingo.

La palabra de Beccacece

El entrenador de Defensa lamentó la eliminación contra el Bicho pero destacó el debut de Marcelo Larrondo y de Francisco Cerro.
«No encontramos los huecos para lastimar, los partidos de Copa Argentina son muy cerrados y cuesta poder lastimar al rival. Nos faltó eficacia».
Además, se refirió al flamanrte refuerzo del Halcón, Larrondo: «se lo ve con muchas ganas y eso es importante porque sabe que llegó a un club donde busca continuidad y ganar confianza».
«Es importante contar con jugadores de gran jerarquía como él. Viene de un parate importante pero vamos a intentar llevarlo de a poco para que se sienta cómodo. No tenemos que apresurarnos porque debe ir de a poco», manifestó el exayudante de campo de Jorge Sampaoli.
«A Pancho (Francisco Cerro) lo vi bien dentro de la cancha. Creo que es importante que los jugadores vayan adaptándose al club y a sus compañeros. Es un jugador que nos puede aportar mucho en la mitad de cancha y en la recuperación de la pelota», explicó el entrenador del conjunto de Florencio Varela.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir