El Halcón piensa en el debut copero

Defensa y Justicia ayer se entrenó en Bosques con la mente puesta en el encuentro de mañana contra El Nacional de Ecuador por Copa Sudamericana. Beccacece va perfilando el once

Con poco tiempo de trabajo pero con la seriedad y el compromiso de siempre, Sebastián Beccacece sabe con qué plantel cuenta y cómo hacer para comenzar la competencia a la altura. Defensa y Justicia mañana tendrá su debut en esta temporada cuando reciba a El Nacional en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.
El plantel del elenco varelese ayer se entrenó en el predio de Bosques y realizó un trabajo de pelota quieta para fortalecer los contragolpes.
Los jugaodres contaron con una semana de trabajo intensivo junto al nuevo cuerpo técnico a cargo de Sebastián Beccacece, que volvió a Defensa con una gran inyección anímica para simpatizantes y el mismo plantel. Para esta fase, se pueden realizar solo 3 modificaciones en la Lista de Buena Fe entregada a principio de año, las mismas son los ingresos de Eugenio Isnaldo, de Jonás Gutiérrez y de Gaston Togni en lugar de Franco Cristaldo, de Adrián Cubas y de Germán Díaz, respectivamente.
Si bien el entrenador no dio indicios del equipo, mantendrá su habitual esquema de juego: un 3-5-2, apostando a que los laterales sean una opción en ataque.
El Halcón quiere hacerse fuerte en la competencia internacional, torneo que disputa por segunda vez de forma consecutiva.
Por su parte, El Nacional viajó a Buenos Aires con una delegación compuesta por 19 jugadores.
Los elegidos por el director técnico Eduardo Favaro son: los arqueros Padilla, Cabezas y Cárdenas; los defensores Segovia, Fuertes, Chalá, Batalla, Carabalí, Gracia y Montaño; como volantes, fueron convocados Lara, Arias, Garcés, Muñoz, Ordóñez, Villalba y Uchiari; en tanto que solo viajaron 2 delanteros: Angulo y Corozo. El equipo de Los Puros Criollos no arrastra un buen presente en su liga y viene de caer por la mínima ante el Emelec.
El equipo ayer se entrenó en un predio privado, en tanto que hoy por la tarde realizará el reconocimiento del estadio Tito Tomaghello.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir