El Halcón quiere estirar la buena racha

Defensa y Justicia busca continuar con su andar ganador y esta tarde irá por su quinto triunfo consecutivo: se medirá con Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, a partir de las 15.30. El director técnico Juan Pablo Vojvoda hará un cambio obligado

Defensa y Justicia hoy se medirá con Newell’s Old Boys en Rosario por la fecha 26 de la Superliga. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro será Andrés Merlos.
El Halcón quiere seguir de racha: esta tarde irá en busca de su quinta victoria consecutiva.
El director técnico Juan Pablo Vojvoda hará dos cambios con respecto al once que derrotó a Rosario Central. El DT no podrá contar con el arquero Ezequiel Unsain por cuestiones contractuales (la Lepra es dueño del pase del joven futbolista). Por eso Nicolás Avellaneda tendría su oportunidad.
Por lo tanto, el elenco varelense saldría a la cancha con este once: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Mariano Bareiro, Andrés Cubas; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Horacio Tiajnovich. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Defensa se encuentra en zona de clasificación a la Cop Sudamericana 2019 pero sabe que tiene chances de poder meterse en la de la Libertadores. Lo que quería un increíble premio al gran trabajo que viene haciendo la institución hace muchos años.
Por su parte, el elenco rosarino quiere cortar la mala racha: viene de sufrir dos derrotas al hilo.
El entrenador Omar De Felippe aguardará hasta último momento para confirmar el once que hoy elegirá en el Coloso del Parque.
Habría dos modificaciones en relación al equipo que perdió con Independiente: San Román dejará el equipo y Facundo Nadalín o Jerómino Cacciabue irán en su lugar. Además jugarán Joaquín Torres o Alexis Rodríguez.
Entonces, el dueño de casa formaría con: Nelson Ibáñez; Nadalín o Cacciabue, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Juan Sills y Braian Rivero; Torres o Rodríguez, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal.

deportes@elsolnoticias.com.ar

La última vez que se enfrenataron, el Halcón ganó por 1-0 con gol del defensor Alexander Barboza (Archivo El Sol)
Compartir