El jinete roba celulares

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), al mando del subcomisario Rubén Romero, procedió a la aprehensión de un sujeto que se trasladaba en un caballo de color marrón, que fue señalado como el autor de un robo por el esposo de una mujer que se encontraba haciendo la denuncia en la citada sede policial.
El hecho se dio en las calles 1149 y 1118 cuando el imputado, momentos antes había ingresado por la fuerza a la casa de la denunciante y la amenazó a ella y a su esposo con un cuchillo, para sustraerle las pertenencias y gran cantidad de dinero.
De la requisa del sujeto se logró secuestrar un celular Motorola color negro, un celular marca Samsung de color blanco; dinero en efectivo por la suma de 4.435 pesos y una mochila color negro, objetos los cuales el esposo de la denunciante reconoció como de su propiedad como así también al acusado como autor de los hechos.
Ante ello se trasladó al sujeto a la dependencia donde éste manifestó que posee el resto de los objetos robados en su casa.

 

Compartir