El Mate busca regresar a la victoria

Argentino hoy se medirá con El Porvenir en su visita a Gerli. El elenco de Pedro Monzón intentará volver al triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a disputarse a las 11 y el árbitro será Damián Rubino

Argentino de Quilmes hoy se enfrentará a El Porvenir por la tercera fecha del Torneo 2018/2019 de la Primera C. El partido se jugará en Gerli, comenzará a las 11 y será controlado por el árbitro Damián Rubino.
El Mate de Pedro Monzón hoy quiere regresar al triunfo contra El Porve.
El director técnico de Argentino hará un cambio con respecto al equipo que empató con Ituzaingó: volverá al equipo Guillermo Báez, que reemplazará a Elías Martínez.
Así, el exjugador de Deportivo Merlo y de Platense formará zaga central junto a Matías Chino Correa.
Por lo tanto, el Criollo irá con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Báez, Correa y Santiago López; Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Braian Chávez y Pablo De Hoyos.
Por su parte, el dueño de casa buscará sacar provecho de su localía, más teniendo en cuenta que viene en alza tras haber derrotado a Dock Sud como visitante.
El Porve saldrá al campo de juego con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Greco y Pablo Cabral, Francisco Gatti, Fernando Barrios, Adrián Acevedo y Luciano Cigno; Marco González y Federico Rodríguez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir