El Mate busca regresar a la victoria

Argentino de Quilmes hoy se medirá con Dock Sud por la décima quinta fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17 y el juez será Sebastián Habib.
El Mate quiere hacerse fuerte en su casa y buscará retornar al triunfo después de la caída con Alem.
El equipo de Pedro Monzón quiere una victoria que le permita volver a meterse en zona de Reducido.
El director técnico de Argentino realizará una variante con respecto al equipo que perdió contra el Lechero.
El volante Rodrigo Soria llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión. Por eso, Moncho le dará la chance a Jorge Medina, que volverá a la titularidad después del triunfo ante Armenio como visitante. El ex Quilmes y Defensa y Justicia se parará junto a Franco Cristofainelli para conformar el doble cinco.
Por lo tanto, el dueño de casa saldrá a la cancha con: Lisandro Mitre; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; José Montiel, Franco Cristofanelli, Jorge Medina, Nahuel Arias; Gabriel Tellas y Mariano Martínez.
A pesar de que Adrián Leguizamón se encuentra en óptimas condiciones, Monzón seguirá dándole confianza al joven Mitre, que está brindando seguridad en el arco.
Por su parte, el elenco de Avellaneda quiere encontrar regularidad para lograr meterse en zona de Reducido. El Docke viene de vencer a Sportivo Barracas, uno de los equipos más flojos de la categoría.
Néstor Bernárdez, entrenador interino, no confirmó el once por el cual se inclinará esta tarde. No obstante, se cree que habrá un cambio en relación al equipo que derrotó al Arrabalero. El ex Mate, Jorge Chiquilito, ingresaría en lugar de Alcides Miranda Moreira (lesionado).
Entonces, Dock Sud iría con: Matías Budiño; Francisco Peralta Salinas, Franco Biaggio y Brian Ortíz; Leonel Barrios, Víctor Gauto, Sebastián Vidal y Brian Pedreira; Nicolás Mamberti; Facundo Sosa y Jorge Chiquilito.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El equipo de Monzón volverá a la Barranca por los tres puntos (Archivo El Sol)
Compartir