El Mate continúa con la exigente puesta a punto

Sigue la pretemporada de invierno: Argentino de Quilmes continúa trabajando porque busca llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de la Primera C.
El plantel del Mate ayer se entrenó doble turno en la Barranca. Durante el parate del mediodía, los futbolistas almorzaron en el club junto al cuerpo técnico.
Se registraron tareas que fueron designadas por el preparador físico Daniel Jara.
El entrenador Pedro Monzón achicó el plantel y pretende generar un sólido grupo humano para encarar el complicado torneo que se acerca.
Se entrenaron: Adrián Leguizamón, Federico Lozano, Fabrizio Acosta, Matías Martínez, Matías Correa, Elías Martínez, Leonel Barrios, Nicolás Herrera, Ignacio Trejo, Franco Cristofanelli, Walter Hermoso, Renzo Romero, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Gastón Grecco, Pablo De Hoyos, Braian Chávez, Matías Irala y Rodrigo Marothi.
Cabe señalar que los defensor Lisandro Sánchez y Lautaro Montania trabajaron en el gimanasio debido a sus respectivas lesiones.
Sánchez sufre una molestia en el isquiotibial y Montania tiene un principio de pubalgia y está en constante diálogo con el profesor Jara y con los médicos del plantel.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir