El Mate perdió con Liniers

En su quinto amistoso de pretemporada, el Mate cayó 2-1 frente a la Topadora del Oeste. Braian Chávez marcó el gol de penal; los suplentes se impusieron por 3-2

Argentino de Quilmes perdió con Liniers en otro amistoso de pretemporada de invierno. Fue derrotado por 2-1; Braian Chávez marcó para Argentino mediante un penal.
El Mate disputó su quinto amistoso y no pudo contra el equipo que milita en la Primera D.
El equipo de Pedro Monzón debe mejorar antes de que comience el torneo de la Primera C. A pesar del resultado desvaforable, Argentino hizo un buen primer tiempo ante la Topadora del Oeste.
El entrenador sabe que su equipo debe mejorar y aceitar algunos movimientos, tanto en ataque como en defensa.
Moncho paró a este once: Gonzalo Paredes; Elías Martínez, Matías Correa, Guillermo Báez, Leonardo López; Rodrigo Marothi, Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Walter Hermoso y Braian Chávez.
Es evidente que Argentino tiene que convertirse en un equipo seguro y sólido en todas sus líneas.
Por otro lado, los suplentes formaron con: Diego Mocchino; Federico Giménez, Matías Zárate, Fernando Valdez, Axel Gallo; Franco Cristofanelli, Diego González, Matías Martínez, Sergio Marclay; Gastón Grecco y Juan Pablo De Hoyos.
Los goles del Mate fueron obra del Pájaro Marclay, de González y de Gato Grecco.
Por su parte, el plantel del Criollo hoy volverá a trabajar tras el fin de semana de descanso. La delegación se entrenará en la Barranca: comenzará a trabajar a partir de las 9.30.
El Albiceleste continuará con la puesta a punto, mientras se espera que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realice el sorteo del fixture y se conozcan los respectivos rivales de cada equipo.

Nicolás Herrera se fracturó un dedo

El defensor Nicolás Herrera, de 22 años, volvió a lesionarse: se fracturó un dedo de la mano izquierda.
Después de haberse recuperado de la luxación de hombro en el clásico contra Berazategui en el último campeonato (producto de una acción del juego se lesionó y perdió el resto del torneo y del Reducido), el quilmeño tenía todo para volver a meterse en el equipo y recuperar confianza.
Otra lesión hace que Herrera se entrene de forma diferenciada y se estima que pueda recuperarse antes de que empiece el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Por su parte, el DT probando con Matías Correa y Guillermo Báez como marcadores centrales, Herrera es una opción clave sobre el costado izquierdo: se había asentado como lateral.

El defensor venía de recuperarse de una luxación de hombro (Archivo El Sol)

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir