El Mate y una visita entre amigos

Argentino de Quilmes se medirá hoy contra Tristán Suárez en Ezeiza; el partido corresponde a la 16ª fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana.
El encuentro comenzará a las 17, habrá público visitante y el juez será Eduardo Gutiérrez.
El Mate quiere terminar el año en una mejor ubicación. A solo a dos partidos para el final Argentino quiere reacomodarse en la tabla y para lograr eso debe conseguir los tres puntos.
Habrá público de los dos equipos, una particularidad no solo en la categoría sino en el fútbol argentino, ya que se prohibió el ingreso de los hinchas visitantes hace años. La cuestión es que ambas instituciones mantienen una larga amistad, que trasciende el ámbito deportivo.
En principio, el entrenador Pedro Monzón mantendría el once que derrotó a Sacachispas como local.
Entonces, el Criollo formaría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Nahuel Arias, Lihué Prichoda; Braian Chávez y Julián Vivas.
Además se concentraron: Nicolás Angelotti, Matías Correa, Nicolás Herrera, Fabrizio Acosta, Tomás Charles, Zelmar García, Brian Duarte, Walter Hermoso, Agustín Graneros e Iván Sandoval.
En tanto, Tristán Suárez intentará retomar el rumbo de la primera parte del año y no dejar pasar la chance de clasificarse para disputar la Copa Argentina.
El dueño de casa formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Franco Quiroz, Ezequiel Melillo, Claudio Galeano; Brian Miranda y Fernando Giménez.

Precios

El expendio de localidades para el público visitante será hoy en el estadio del Lechero. Por su parte, el elenco local podrá adquirir sus entradas también en el horario del partido en la boletería de Eustaquio Gómez a un valor de 400 pesos (300 correspondientes a la entrada, más 100 de la camiseta de la institución).

Fiesta en la Barranca

Argentino de Quilmes festejará hoy su 120º Aniversario con una gran cena donde participarán jugadores, glorias y socios del Mate. El encuentro tendrá lugar en el Microestadio Roberto Cholo Morguen.
Habrá homenajes y presentes. El brindis se hará a la medianoche, momento en el que el club celebrará un nuevo año de vida.
La dirigencia de AQ desarrollará una cena en conmemoración a un nuevo aniversario del primer club de fútbol argentino en ser fundado por argentinos.
Las entradas pueden conseguirse en la Secretaría de la Sede Social, que atenderá hoy de 9 a 12.

El Mate celebrará a la medianoche un nuevo año

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir